¿QUÉ ES RASTREO TOTAL PRODUCTO PROTEGIDO?

Rastreo Total Producto Protegido

Rastreo Total Producto Protegido es un sistema de seguridad para las personas que mediante la marcación, identificación y registro de los dispositivos, busca prevenir los delitos de robo para esto utilizamos una marcación física de los dispositivos, esto es adherir etiquetas microperforadas sobre las cuales se aplica un gel con filtro UV, lo que permite dejar una marca-codigo imborrable sobre la superficie de los dispositivos.

En caso que el robo a un dispositivo se produzca Rastreo Total Producto Protegido instala un software en el sistema operativo de tu dispositivo y permite entregar pistas que posibilitan su recuperación. En concreto lo ayudará en la recuperación de su Notebook , Smartphone o Tablet esto gracias a la obtención de georeferenciación, captura de fotografías del sospechoso, captura de pantalla del dispositivo y captura de la MAC Address (Media Access Control Address) .

La información obtenida es posteriormente analizada por ingenieros especializados del equipo de Soporte Tecnológico en conjunto con el Staff de Abogados de Producto Protegido, para alimentar los procesos de investigación y recuperación del equipo.

Por otra parte nuestra empresa entrega el servicio de asistencia jurídica en caso de robo consiste en asesorar, legalmente y en materia penal, a la víctima del robo o hurto de su dispositivo. Aportar todos los antecedentes del dispositivo (marca, modelo, n° de serie de Producto Protegido, etc),. Asimismo, en caso que la especie robada sea recuperada por las policías y sea parte de la cadena de custodia del Ministerio Público, nos ocupamos de obtener el recupero de ésta para posteriormente devolverla a la víctima.

Tenemos más de 1.000.000 de dispositivos con nuestro sistema lo que nos permite aumentar las posibilidades de recupero, al tener un sistema optimizado técnicamente en conjunto con nuestro servicios de recuperación entregado por nuestra empresa te invitamos a ser parte de nuestro servicio.